COMTECART 2021

 

Estamos de Vuelta

¡Muy buenas a todos y todas! Estamos encantandos de anunciar que regresa el proyecto COMTECART, se ha hecho esperar, ¡pero valdrá la pena! No podemos esperar para jugar a los videojuegos diseñados por nuestras tres nuevas productoras. Este proyecto es uno de los más ambiciosos de la UVigo cada año, juntando a los alumnos de distintas titulaciones (Ingeniería en Telecomunicaciones, Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas) para la creación de tres videojuegos y el desarrollo de su comunicación.

En este año 2021, los videojuegos estarán ambientados en la novela gráfica "Destino Hërgüss" de Manel Cráneo, ambientado a su vez en el Planeta Mincha. Está protagonizada por Pichüs y Tombö y aborda una aventura complementaria a las vividas por Pichüs en la serie de libros ilustrados Diario de Pichüs.


Las productoras que nos harán vibrar con los nuevos videojuegos en este año son: Pilgrim Estudios, Basegames y Counter Clock, productoras a las que les damos damos la bienvenida al proyecto y de las que esperamos grandes ideas y creaciones. Estamos deseando empezar a comentar las novedades que tendremos este curso, donde las sensaciones con Comtecart son más que positivas.

 Un saludo cordial, 
 Comunicación COMTECART 2021.

Comentarios