Por fin tenemos las demos ¿Estáis listos para probarlos?




¡Hola hola!, Bienvenidos todos y todas. Hoy os traemos el post más esperado de todos. ¡LAS DEMOS DE PRUEBA DE NUESTROS VIDEOJUEGOS! Si chicos y chicas, así es, por fin tenéis la oportunidad de descargaros el link para probar las creaciones de nuestros chicos, todo lo que han podido crear en estos cuatro meses de tanto esfuerzo y trabajo.

Todo ha tenido su recompensa, en estos videojuegos poder ver el fruto de la creatividad, el ingenio, destrezas y conocimientos de los alumnos que han formado parte de este proyecto que ha sido #COMTECART2019.

 Desde el equipo de comunicación queremos dar las gracias por habernos dado la oportunidad de formar parte de esta gran experiencia de innovación docente. Se trata de un proyecto muy bonito y con un gran potencial de futuro, tanto a nivel académico como profesional. Creemos que es una experiencia que permite a los alumnos interrelacionarse con compañeros de otras titulaciones que de otra manera sería casi imposible. Fomenta el compañerismo y el trabajo en equipo y favorece una visión cercana y realista sobre qué hacen los otros y cómo podemos todos complementarnos.

Sin mucho más que añadir, ahora si nos despedimos oficialmente. Esperamos que os gusten los juegos tanto como a nosotros. No olvidéis dejarnos todas vuestras opiniones en los comentarios del blog, o por cualquiera de nuestras redes sociales, @comtecart.

¡A disfrutarlos!


Un saludo detectivesco. 
Comunicación COMTECART 2019, 

Viviana, Chantal y Nahir



Enlaces para descargar las demos: 

Comentarios