Review: Presentación a las productoras y encuentro con el diseñador Max Puentes



Hemos tenido la oportunidad de contar con la presencia de Max Puentes, especialista en animación 3D y para películas y videojuegos, y Esteban Canle, creador del blog especializado en videojuegos Crema de Orujo. Ambos artistas pudieron acompañarnos el pasado miércoles 11 de diciembre, en el salón de grados de la FCSC para escuchar las propuestas y proyectos de los participantes de #Comtecart2019.

Desde el punto de vista de la experiencia y el entorno laboral, los productores ayudaron a nuestros chicos a darle una vuelta de tuerca a las creaciones que habían hecho, aportando su visión y valoración personal sobre el trabajo realizado.

Además, las tres productoras de ComTecArt 2019 pudieron enseñarle las demos de sus videojuegos, la cinemática, los argumentos y toda la estética y jugabilidad de los proyectos a los docentes responsables, los productores invitados y los asistentes.

Un día lleno de ideas, innovaciones y proyectos que ponen en evidencia el gran talento de los alumnos de la UVigo, la buena orientación de los profesores y el resultado de un gran trabajo en equipo.

Ahora os dejaremos algunos vídeos de esta jornada tan guay ☺













Sin mucho más que añadir (por ahora), nos despedimos, dejándoos con las ganas de que lleguen con las ganas de que llegue el momento de poder probarlos.

Un saludo detectivesco,
Comunicación COMTECART 2019

Comentarios