Encuentro con Miguel Anxo Fernández



¡Hola hola!, Bienvenidos todos y todas. ¿Qué tal estáis? Nosotros muy bien después del fin de semana ☺ Hoy os queremos contar cómo fue un poco la presentación oficial del Proyecto COMTECART para este curso 2019-2020.

El pasado miércoles 16 de octubre tuvimos el primer encuentro oficial de COMTECART, esta vez tuvimos el placer de contar con la presencia del Profesor Miguel Anxo Fernández Fernández, autor del libro sobre el que se inspira la temática de este año, Timo Calixtino. Pasamos un rato agradable entre productoras, compañeros y profesores. En este encuentro cada uno de los grupos tuvo la oportunidad de presentar su juego, sus historias, la jugabilidad y objetivos delante de todos los involucrados en el proyecto e intercambiar opiniones e ideas entre todos.

Miguel Anxo se dedicó a dar detalles y orientar a todas las productoras sobre la personalidad de los protagonistas, rasgos de los personajes, entresijos de la trama y otras cosas que pueden ayudarles a perfeccionar sus ideas o incluir nuevas. Tras más de una hora de presentaciones y coloquio, las productoras pudieron poner en común todas sus ideas y charlar un rato con el escritor para resolver posibles dudas.

Esperamos que haya podido ser un encuentro muy productivo y que todos hayas sacado ideas e inspiración para mejorar los juegos, que nos morimos de ganas por probar.

Sin mucho más que añadir (por ahora), nos despedimos, dejándoos con las ganas de que lleguen con las ganas de que llegue el momento de poder jugarlos.


Un saludo detectivesco,
Comunicación COMTECART 2019.

Comentarios