¡Los videojuegos de #Comtecart2018 ya están aquí!

¡Hola a todos!

Como ya sabréis si habéis estado atentos al blog y a nuestras redes sociales, el miércoles pasado fue la presentación oficial de los videojuegos en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación y en la Escuela de Ingeniería de Telecomunicación

Llegamos muy temprano esa mañana para colocar las mesas, las sillas y los ordenadores para que cuando llegarías estuvierais cómodos mientras probabais los juegos. Incluso trajimos chocolate para que pudierais picar algo mientras os enfrentabais a los zombies. 



Desde las 10:00 hasta las 13:00 os fuisteis acercando curiosos y expectantes para probar los juegos que los equipos realizaron con todo su esfuerzo y entusiasmo. Sabemos que a la mayoría de vosotros os gustaron y a nosotras también, por supuesto. Sanguenta Compaña, Japi Cat, .exe y Flufish han hecho un gran trabajo en estos meses, por lo que queremos darle nuestra más sincera enhorabuena. Crear un videojuego, aunque solo se componga de un nivel, es complicado y más cuando tan solo tienes de tres a cuatro meses para desarrollarlo.









Y también nos gustaría daros las gracias a vosotros y a vosotras. Por leer nuestras entradas, por seguirnos en redes sociales, por escribirnos algún comentario de vez en cuando... A los que estuvisteis desde el principio o acabáis de llegar hace poco a este blog: muchas gracias. 

Además, ya que hoy es nochebuena, nos gustaría daros un regalo de parte de todos los miembros de esta iniciativa. Y no es otro que los videojuegos de esta edición. ¡Sí! ¡Habéis leído bien! Rotten Memories, Drugz, CRTL Z y The Dawn of the Yaya están disponibles para ser descargados.

Si le dais clic aquí iréis directamente al apartado del blog donde se encuentran los enlaces. También encontrareis allí las direcciones de correo electrónico de los equipos para que podáis escribirles vuestra opinión o compartir con ellos vuestra experiencia como jugadores de estos títulos. Los chicos y chicas de Comtecart estarán encantados de leer vuestros emails y responder cualquier duda que podáis tener. 

Los equipos entregarán la versión definitiva de estos videojuegos a finales de enero de 2019, por lo que os animamos encarecidamente a que los probéis ahora que estamos todos de vacaciones y les escribáis. Seáis jugadores expertos o apenas hayáis tocado un videojuego en vuestra vida consideramos que cualquier punto de vista puede ser importante, así que que no os de vergüenza. 

Probablemente esta sea la última entrada de este año, por lo que os deseamos felices fiestas a todos y un próspero año nuevo. (Y a los que tenéis exámenes en enero os deseamos mucha suerte. Estudiad mucho, pero tampoco os paséis, ¿eh? Que está época también es para descansar y disfrutar de la compañía de vuestros seres queridos.) 



¡Hasta la próxima edición de ComTecArt!

Redactora del texto: Rebeca Álvarez Torres

Comentarios