Para los que aún os preguntabais qué es exactamente ComTecArt... Se trata de una experiencia de innovación que fusiona las titulaciones de Publicidad y RRPP (COM), Ingeniería de Telecomunicaciones (TEC) y Comunicación Audiovisual (ART)


 La finalidad es la creación de un videojuego basado en una novela (de la que os hablaremos más adelante...) contando con la colaboración de la productora N'Idea.


Nuestros 3 principales objetivos son promover el trabajo en grupo entre estudiantes de distintos ámbitos, mejorar su formación e impulsar su futuro.

Comentarios


  1. ¡ComTecArt suena increíblemente emocionante y lleno de posibilidades! La fusión de las titulaciones de Publicidad y RRPP, Ingeniería de Telecomunicaciones, y Comunicación Audiovisual para crear un videojuego basado en una novela es una idea innovadora y única. La colaboración con la productora N'Idea agrega un toque profesional y promete una experiencia enriquecedora.

    Además, los objetivos de promover el trabajo en grupo entre estudiantes de distintas disciplinas, mejorar su formación y impulsar su futuro son admirables. ¡Les deseo mucho éxito en la realización de este proyecto que sin duda contribuirá al crecimiento y desarrollo de los participantes! 🚀🎮✨





    ResponderEliminar

Publicar un comentario