Próximamente: La reunión con las productoras



Ha llegado el gran momento ¡llegan las productoras reales! 

¡Hola hola!, Bienvenidos todos y todas. Hoy os traemos una gran noticia, y es que este próximo miércoles 11 de diciembre de 2019, por fin, nuestros chicos podrán mostrar sus creaciones a productoras reales. Os esperamos a todos y todas en el Salón de Grados de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, a las 11:00h.

¡Nos encantaría contar con vuestra presencia! 

¿Qué mejor manera de adentrarnos en la navidad que esta? Llegados a este punto, nuestros chicos tendrán la gran oportunidad de enseñarles sus proyectos a productoras reales del sector. El fin principal de este encuentro es dar una visión real y profesional a las productoras de COMTECART sobre sus proyectos, la jugabilidad y el diseño de estos, y quien sabe, quizás pueda salir algún acuerdo de estos. También tendremos un invitado sorpresa muy especial que nos hablará del sector del videojuego en la actualidad.

Además, os podemos contar que pronto, muy pronto, podréis probar todos los juegos que han creado los participantes del proyecto COMTECART 2019. Por eso, tenéis que estar muy atentos a nuestras redes sociales, @comtecart, los próximos días para ser los primeros en enteraros y participar con nosotros.

Sin mucho más que añadir (por ahora), nos despedimos, dejándoos con las ganas de que llegue el momento de poder probarlos. 

Un saludo detectivesco, 
Comunicación COMTECART 2019

Comentarios