¿Serás el siguiente en resolver el acertijo?




¡Hola hola! Bienvenidos todos y todas una vez más. En esta entrega os hablaremos del lanzamiento de un juego de puzzle que no podrás dejar de jugar. Si lo que estáis buscando es un juego para poner a prueba tu ingenio, hallar pistas y resolver misterios ¡Este juego es perfecto para ti!

El pasado 8 de noviembre, Level 5 junto con Nintendo regresó, con la edición deluxe de El Profesor Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios, que originalmente fue lanzada para Nintendo 3DS en el 2017. Esta nueva versión mejorada para la Nintendo Switch, cuenta con funciones actualizadas y con más de 40 puzzles nuevos con casos independientes para continuar con esta increíble saga de quebraderos de cabeza… y ¡Cómo molan! pues no hay acertijos que se les compare en ingenio y creatividad.

La entrega buscará aclarar el misterio de la desaparición del Profesor Layton, el “maestro de los puzzles”. En este juego su hija deberá encontrar las pistas necesarias para llegar a la pista final que le llevará a encontrar a su padre a tiempo. En el camino, se encontrará con auténticos puzzles dispuestos a desafiar su razonamiento lógico y espacial en gran medida.

Las novelas gráficas, en especial los mangas, son verdaderas obras de arte capaces de involucrarte profundamente en una historia por completo, como si lo vivieras en primera persona. Esa es la labor del estudio de videojuegos Level 5, que cada vez nos sorprende con creaciones originales y de auténtico valor gráfico.

Sin mucho más que añadir (por ahora), nos despedimos. Os esperamos el próximo lunes con mucho más ☺


Un saludo detectivesco,
Comunicación COMTECART 2019.

Comentarios