Lo mejor del PS5



Play Station 5, hace 6 años que la Play Station 4 llegó a Europa, y ya va siendo hora de renovarse, ¿no? 

¡Hola hola!, Bienvenidos todos y todas otra vez. Hoy os traemos un post que estamos seguras que más de alguno estaba esperando, la llegada, en 2020, de la nueva consola de Play Station, ¡¡la 5!!

Esta semana os queremos hablar sobre lo que se conoce, por ahora, del nuevo hardware que planea sacar Sony, la Play Station 5. Y es que muchos son los rumores que sitúan su estreno en las próximas navidades del 2020. Pero… ¿Qué nos ofrecerá la sucesora de la PS4? ¿Realmente existe la necesidad de una nueva generación?

Todo parece indicar que el salto cualitativo que nos proporcionará esta nueva generación será muy notable. Pocas confirmaciones existen a día de hoy, por no decir que ninguna, pero sí sabemos que en su interior habrá un disco duro SSD. Junto a esto, los desarrolladores que ya han podido apreciar la PS5, han destacado la alta potencia de la CPU de la misma. Sin duda alguna, de ser cierto, esa CPU junto con el disco duro SSD nos auguran un futuro muy prometedor para esta nueva consola.

Otros rumores que nos permiten soñar con ese futuro tan idílico para los usuarios de videoconsolas, comentan que Sony va a apostar por la retrocompatibilidad y el crossplay. Ambas características han sido altamente demandadas por los jugadores durante las pasadas generaciones, por lo que no es de extrañar que Sony quiera satisfacer las demandas de sus jugadores….

Por último, Netflix no solo ha cambiado las reglas del juego de las películas, sino también del mundo gaming. Y es que tanto Microsoft, como Google o la misma Sony están apostando por el juego en streaming bajo demanda. Play Station Now es la gran apuesta de Sony para competir contra Microsoft Game Pass y Google Stadia, y sin duda alguna, tendrá mucha importancia en la larga vida de la PlayStation5.

Sin mucho más que añadir (por ahora), nos despedimos, dejándoos con las ganas de que llegue pronto para poder probarla.

Un saludo detectivesco, 
Comunicación COMTECART 2019.

Comentarios