Call of Duty: Modern Warface, El renacimiento de una era


¡Hola hola!, Bienvenidos todos y todas otra vez. Hoy os traemos un post un poco más curioso relacionado al mundo de los videojuegos a nivel mundial, y es que el pasado viernes 25 de octubre tuvo lugar el lanzamiento de la nuevo juego de Call of Duty 2019.

Call of Duty: Modern Warfare (2019) es la nueva entrega de la saga de acción en primera persona de Activision e Infinity Ward. Se trata de un reinicio de una de las subsagas o series más famosas de Call of Duty, Modern Warfare, que se adapta a los nuevos tiempos y que mantiene el espíritu de la obra de 2007 en su campaña y multijugador con nuevos gráficos, mejoras jugables y nuevos detalles para Xbox One, PC y PS4.

COD ha experimentado numerosos cambios a lo largo de su historia. Desde los primeros títulos basados en la Segunda Guerra Mundial hasta los más recientes, llenos de ideas futuristas. Sin embargo, en los últimos años ha perdido mucha presencia en el mercado ya que muchos jugadores creen que la saga hace poco por innovar y que los títulos no se sienten novedosos, por lo que se dispersan hacia otros juegos.

Sin embargo, la nueva edición para este 2019, se considera el renacimiento del nuevo Call of duty. Modern Warfare nos volverá a llevar a la guerra moderna, pero no será la misma experiencia que recordamos de hace más de una década.

Algunos críticos ya hablan de que se trata del homenaje perfecto a la saga, un éxito más que destacable ya que, además, la gran mayoría de sus críticas son halagos y piropos para los desarrolladores. Y creemos que no hay nada mejor que tener a los jugadores contentos.

Según datos de GamesIndustry podemos conocer que Call of Duty: Modern Warfare ha conseguido vender un 39% más de copias en su estreno que la anterior entrega de la IP, siendo esta Call of Duty: Black Ops 4. Las noticias sorprenden dado que la tendencia actual hace que en muchas ocasiones las ventas físicas decaigan debido al auge de las digitales. Call of Duty: Modern Warfare ha cumplido las expectativas y es el juego más vendido en Reino Unido durante la última semana, y posiblemente en Europa.

Además, ha sacado mejoras para Halloween en su versión móvil. Básicamente, han añadido un montón de novedades al juego para dispositivos móviles. Desde un nuevo modo de juego, hasta una nueva clase. Esta actualización ha llegado prácticamente por sorpresa, ya que está disponible desde el pasado día 21 de octubre de 2019. De este modo, y durante unas semanas, los jugadores podrán disfrutar de un montón de nuevos elementos, donde dispondrán de nuevas recompensas especiales. 

Comentarios

Publicar un comentario