Charla sobre diseño de personajes con Carlos Casimiro da Costa

 


 ¡Hola! ¡Buenas a todos y todas! Esperamos que estéis tan bien como nosotros, seguimos preparando el lanzamiento de los tres videojuegos de esta edición de COMTECART con toda la ilusión del mundo.

El pasado miércoles 20 de octubre tuvimos el orgullo de recibir al profesor del Instituto Politécnico de Bragança y doctorado en Diseño y Desarrollo de Producto, Carlos Casimiro da Costa. Pasamos un rato agradable entre productoras, compañeros y profesores mientras Carlos nos dio una charla centrada en el diseño de personajes.

Su presentación, clara, muy visual y trabajada mostró el talento innato que tiene el profesor para transmitir sus conocimientos y con emoción, nos mostró los personajes creados por sus hijos con diferentes elementos para después, darles vida en Procreate. El profesor nos mostró como relacionar todo con el diseño: música, cine, arte, cultura, naturaleza... porque para el, todo lo que nos rodea es diseño.

Estamos encantandos de haber recibido al profesor y haber aprendido tanto con su sabiduría y experiencia. ¡Le deseamos mucha suerte en su futuro y será invitado a probar nuestros videojuegos tan pronto como estén disponibles!

 Un saludo cordial, 
 Comunicación COMTECART 2021.

1 comentario:

  1. Muitos parabéns pelo interesse nesta área e procurando esta actualizados em todas as vertentes do design.

    ResponderEliminar

Pages