Blizzcon 2019


¡Hola hola!, Bienvenidos todos y todas otra vez. El viernes 1 y el sábado 2 de noviembre se llevó a cabo esta convención internacional de videojuegos que tuvo lugar en el Anaheim Convention Center, en California. BlizzCon, para quien no lo sepa, es una convención celebrada por Blizzard Entertainment para celebrar sus franquicias más importantes: Warcraft, StarCraft, Diablo, Heroes of the Storm, Hearthstone y Overwatch.

Blizzard apostó fuerte con la Blizzcon 2019 y varios anuncios importantes. Repasamos todas las novedades que dieron de sí en el evento que se celebra de manera anual desde 2005. Esta nueva edición ha sido todo un éxito gracias a sus anuncios, algo que contrasta bastante con la percepción que se tuvo sobre la pasada edición.

Una convención donde se describen a sí mismos como “la reunión familiar más fabulosa del mundo”. La BlizzCon es el lugar donde se forjan amistades, los héroes cobran vida y la comunidad más apasionada del mundo recibe todo el protagonismo, según palabras de sus propios organizadores.

Se trata de un escenario donde los mejores jugadores, llegados desde todas partes del mundo, ponen a prueba sus destrezas en el mayor escenario que existe. Algunos de los eventos que se desarrollarán en el trascurso de este evento son: El campeonato del mundo de Arena, el Mundial de Overwatch 2019, la final global de HearthStone, las finales de StarCraft o el campeonato internacional de Mythic Dungeon.

Sin mucho más que añadir (por ahora), nos despedimos hasta el próximo lunes ☺


 Un saludo detectivesco, Comunicación
COMTECART 2019

Comentarios

Publicar un comentario