Comtecart 2019




¡Hola hola!, Bienvenidos todos y todas. Volvemos otra vez con el proyecto COMTECART, ¡Con más fuerza que nunca! Este año tenemos tres nuevas productoras preparadas para programar y diseñar videojuegos que os convertirán en los mejores detectives de la historia. El afortunado libro en el que estará basada la temática en este 2019, es el relato breve del Profesor Miguel Anxo Fernández Fernández, Timo Calixtino. Se trata de un caso exprés del detective Frank Soutelo, el intrépido investigador que resuelve hasta el crimen más complicado.

En el 2019, de la mano de Hauska, AutoEim y Mica Games, damos la bienvenida a un nuevo curso, un nuevo proyecto y una temporada llena de nuevas ideas y creaciones. Nos volvemos a juntar alumnos y alumnas de distintas titulaciones: Ingeniería en Telecomunicaciones, Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas, para poner a todo el mundo a jugar a los nuevos videojuegos.

En esta trama de intriga y suspense, los jugadores tendrán que descubrir los crímenes que suceden en un conjunto de casas de la tranquila ciudad de Shingleton.

Sin mucho más que añadir (por ahora), nos despedimos, dejándolos con las ganas de que lleguen con las ganas de que llegue el momento de poder probarlos.

 Un saludo detectivesco, 
 Comunicación COMTECART 2019.

Comentarios