¡Drug Z ya está aquí!

Todos hemos oído alguna vez aquello de “lo bueno se hace esperar”, ¿verdad? Pues en nuestro caso no iba a ser para menos, pero después de tanta espera…¡Lo tenemos!. El pasado miércoles 19 de Diciembre ha visto la luz Drug Z, el videojuego de acción apocalíptico creado por los chicos y chicas de Japi Cat.

Para celebrarlo, el juego pudo probarse en la Facultad de Ciencias Sociais e da Comunicación de Pontevedra, sin ser necesaria ninguna invitación para acudir al estreno, solo hacían falta ganas de pasárselo bien y descubrir los misterios que encierra esta obra audiovisual creada con tanto cariño. Durante toda la mañana alumnos y alumnas de las diferentes facultades del campus se atrevieron a dar los primeros pasos en el videojuego, guiados por los creadores, que han tomado nota de todas las valoraciones para mejorar la experiencia de juego si así fuera necesario.



Junto a nuestros chicos de Japi Cat han estado también los demás grupos que durante todo este tiempo han ideado también sus maravillosos juegos inspirados en el conocido apocalipsis zombie creado por Manel Loureiro en la novela Apocalipsis Z. En sus caras podía verse la satisfacción que supone el dar vida a un juego de estas características y los propios creadores de Japi Cat alegaban que “es muy bonito ver el fruto de nuestro trabajo realizado por fin y ver cómo la gente disfruta de ello”.



A pesar de la alegría que supone el estreno de Drug Z, no podemos evitar sentir cierta melancolía, es lo que pasa cuando las cosas buenas terminan. Aún así, esperamos que el nacimiento de este proyecto sea solo el principio de una larga y exitosa carrera para todos nuestros chicos, que han demostrado tener mucho talento, paciencia y ganas de aprender.

¡Hasta siempre a todos, y gracias por habernos seguido!

Redactora del texto: Claudia Núñez Barral

Comentarios