La visita de Polygon-e Studios a los equipos de Comtecart




¡Hola a todos!

¿Qué tal habéis pasado Halloween? ¿Os pasasteis el día viendo las pelis que os recomendamos en nuestra última entrada? ¿Os disfrazasteis? ¿Salisteis y bailasteis «Thriller» con los zombies hasta el amanecer?

Estamos seguras de que vosotros, nuestros queridos lectores que nos leéis cada semana, habréis pasado una gran y escalofriante noche. Pero ¿qué hicieron este día tan especial los equipos de Comtecart?


La sesión de la semana pasada, al igual que en todas, nuestros chicos y chicas continuaron esforzándose para traeros sus proyectos. Sabemos que muchos de vosotros ya os estáis muriendo de ganas (no literalmente por supuesto) de conocer más sobre sus creaciones y ver las primeras imágenes de los videojuegos que están diseñando. La espera acabará muy pronto, así que preparaos porque este mes vendremos cargadas de novedades e información jugosa para todos vosotros.


Pero centrándonos en el acontecimiento principal de esta última sesión, los equipos de Comtecart recibieron gustosamente a Polygon-e Studios, empresa viguesa que se dedica la creación y desarrollo de videojuegos desde hace ya diez años. Quizá a algunos os suene su nombre, ya que será la primera empresa gallega en sacar un videojuego para la Nintendo Switch. Cricktogame saldrá la venta el 7 de noviembre, así que echad un vistazo a su trailer (y de paso volved, que este artículo aún no ha acabado). 


A este encuentro asistieron Miguel Areán (CEO  & Project Manager), Adrián Castro (Senior Engine Developer) y Bruno Gómez (2D & Concept Artist). Los equipos tuvieron la maravillosa oportunidad  de conocer a personas con una larga carrera en la industria y poder intercambiar opiniones y consejos con ellos a lo largo de la sesión.


Además, Polygon-e Studios nos habló de un lugar muy interesante que se inaugurará muy pronto en Porriño.

¿Estás interesado en entrar en la industria del videojuego? ¿Tienes algún proyecto que quieras desarrollar, pero no dispones de los recursos necesarios para llevarlo adelante?

El Centro Tecnolóxico Galego de Videoxogos abrirá en breves sus puertas para los futuros desarrolladores gallegos en este campo. Os recomendamos encarecidamente visitar su página web, donde encontrareis toda la información que necesitáis aquellos que estéis interesados en sacar a la luz vuestro talento y cumplir vuestro sueño de trabajar en esta industria.


¿Estás preparad@ para hacer videojuegos? Si la respuesta es afirmativa, ya sabes a donde puedes acudir.

Aquí termina la entrada de hoy, pero la semana continúa y os seguiremos trayendo ese contenido que tanto os gusta.


¿Estáis interesados en escuchar las sabias palabras de un profesional del sector de los videojuegos?

¡Estad atentos y no os perdáis ninguna de nuestras entradas!

¡Hasta la próxima actualización!

Redactora del texto: Rebeca Álvarez Torres

Comentarios