La música de Dawn of the Yaya

¡Hola de nuevo!

Los chicos de Flufish han estado trabajado duro estas dos semanas preparando los últimos detalles del esperado juego Dawn of the Yaya. Entre algunos de estos, nuestros chicos y chicas de ComTecArt están poniendo a punto la música que el juego incluirá para intentar meter al jugador en el universo temático de los personajes.

Aunque todos asociamos muchos sonidos a los videojuegos, en Dawn of the Yaya la música de fondo, los menús e incluso el tan famoso “game over”, se unirán para intentar que el jugador comience a pensar como lo haría nuestra abuela Lupita para conseguir el objetivo de la misión: salvar a su nieto. 

Canciones como “Qué le pasa a Lupita”, “Quizás, quizás, quizás” o “Mambo number 5”, serán las encargadas de amenizar el viaje de Lupita desde el ayuntamiento de Monteporreiro (Pontevedra) hasta los pasillos de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación, ayudándola a tratar con zombies adolescentes que no dejan sus teléfonos móviles. 

Todos los esquemas hasta ahora escritos se rompen con esta nueva versión de “Apocalipsis Z” ambientada en Pontevedra y con un aire muy retro. 

Esperemos que disfrutéis mucho con el juego, pero hasta ese momento, aquí os dejamos la manera de ir adentrándose en el mundo de Lupita.






¡Un saludo!

Redactora del texto: Inés Domínguez Fernández 

Comentarios