Reunión del comité de crisis, se avecina la invasión zombie






En la Universidad de Vigo se ha creado la sinergia perfecta, una combinación que roza la excelencia de los huevos con patatas, el pulpo con cachelos o el dúo de Batman y Robin. Tres estudiantes de Telecomunicaciones y tres de Audiovisuales se han unido bajo el nombre de .EXE para hacernos disfrutar del mejor entretenimiento. 

Como fruto de un plan de Innovación Docente surge CTRL Z, el proyecto de estos chicos que combina el catastrofismo descrito por Manel Loureiro en Apocalipsis Z con su singular reinterpretación. ¿Quién no ha soñado con poder contar con este comando en la vida real? CTRL Z formará parte de los “controles especiales” del juego, abriéndonos un abanico de posibilidades en el que la adrenalina, el ingenio y la aventura son denominadores comunes.

El mundo apocalíptico que se nos presenta estará ambientado en una urbanización fantasma, de la que la protagonista femenina, Sabela, deberá huir para encontrar refugio en una cueva cercana. ¿Estás preparado para asegurar tu supervivencia en este escenario zombie? Esta atmósfera oscura y tenebrosa nos brindará un aliado en nuestra carrera por la resistencia, el Gato Místico, un sujeto clave en el desarrollo del juego. Deja que este misterioso felino se convierta en la voz de tu conciencia y conduzca tus acciones en la lucha contra los enemigos. No permitas que este “Principio del Fin” te coja desarmado.


Redactora del texto: Lucia Cortizas Villar

Comentarios