¡ALERTA ZOMBIE!





Imagina que un día tu ciudad ha sido invadida por los zombies. Imagina que tú y tus vecinos habéis conseguido aislaros en vuestra urbanización y eres uno de los pocos privilegiados que se ha mantenido siendo humano. Ahora imagina que un día te despiertas en tu cama, desubicado, y encuentras una nota que te han dejado tus vecinos explicando que el día anterior fuiste atacado por una horda zombie y que en el desarrollo de esta has perdido tu diario y tu gato. ¿Qué harías?

Esta es la historia del protagonista de Rotten Memories, quien tras un desafortunado ataque, se ha convertido en un zombie y deberá emprender la ardua tarea de recuperar su diario y encontrar a su gato sin ser descubierto por sus vecinos.

Ellos son Sanguenta Compaña, cinco estudiantes de los grados de Telecomunicaciones y Comunicación Audiovisual de la Universidad de Vigo, quienes se han zambullido en la fantástica aventura de desarrollar Rotten Memories, un videojuego inspirado en el bestseller "Apocalipsis Z" del pontedrevés Manel Loureiro.

Lamentablemente, de momento solo nos queda seguir imaginando sobre las aventuras de nuestro protagonista. ¿Estás listo para el apocalipsis?


Redactora del texto: Isabel Insua Barca 

Comentarios