Presentación oficial de los videojuegos de la segunda edición de Comtecart


¡Hola a todos!

¿Sois estudiantes en la Universidad de Vigo? ¿Vais a pasaros por el campus de Vigo o el de Pontevedra éste próximo miércoles? ¿Tenéis ganas de probar los proyectos de los que tanto os hemos hablado en este blog y por nuestras redes sociales?

Entonces pasaros por las presentaciones oficiales de los videojuegos el miércoles 19 de diciembre. Nuestros equipos ya casi han terminado sus proyectos en los que han puesto todo su esfuerzo y entusiasmo. Todos están deseando que los juguéis y les deis vuestra opinión para seguir aprendiendo y mejorar en sus futuros trabajos. 

Rotten Memories, DrugZ, The Dawn of the Yaya y CTRL Z estarán disponibles con un nivel jugable para vosotros el 19 de diciembre en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación (en la explanada que está delante del comedor en el primer piso) y en la Escuela de Ingeniería de Telecomunicación (delante de la cafetería en el hall). Ambas presentaciones serán simultaneas desde las 10:00 hasta las 13:00. Nada más llegar encontrareis ordenadores, mesas y sillas para que podáis probar los juegos con total comodidad. Además, los equipos estarán presentes en ambos lugares y responderán a todas las preguntas que tengáis de sus videojuegos. 

¿Asistiréis a alguna de las presentaciones celebradas en estas dos facultades? ¿Qué videojuego tenéis más ganas de probar? 

¡Podéis dejarnos todas vuestras dudas en los comentarios! 

¡Nos vemos en la presentación!

Redactora del texto: Rebeca Álvarez Torres 

Comentarios

  1. Admito que me gustaría poder asistir, pero me temo que no me será posible debido a los finales. Espero que cubráis el evento para poder informarnos al resto de mortales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por supuesto! Tendréis un artículo sobre el evento esa misma semana así que estad atentos al blog.

      Eliminar

Publicar un comentario