Los gatos más famosos de Internet atacan de nuevo

¡Hola a todos!

Desde Comtecart sabemos que los lunes siempre es un día difícil. Si el levantarse por las mañanas ya cuesta a principios de curso, ahora que estamos todos con los trabajos finales y estudiando para los exámenes es todavía más complicado. ¿Cuántos de nosotros estaremos arrastrándonos por ahí cual zombie para sacar las mejores notas posibles y pasar al curso siguiente (o terminar en el caso de los que estamos en el último año del grado)?  

Para intentar empezar con buen pie la semana y una sonrisa en los labios hemos decidido traeros una sección que, por los comentarios que nos dejasteis, debió de gustaros bastante. ¡Sí, señoras y señores! Las celebridades gatunas han vuelto al blog y ésta vez tenemos nuevos invitados. ¿Tenéis ganas de conocerlos o recordar sus grandes hazañas en internet? ¡Pues vamos allá!

Empezaremos esta segunda parte mostrándoos a uno de los gatos más adorables y tiernos que hemos visto: Snoopy. ¿Quién no puede resistirse a esos enormes ojos y esa carita que parece pedirnos mimos las 24 horas del día? Este felino de pelo corto nació en Sichuan, China. Sus dueños dieron a conocer a este dulce gatito en Weibo, la red social más popular de su país, y rápidamente se ganó el corazoncillo de todos los internautas con sus poses y expresiones de pura adorabilidad. Ahora también tiene  una cuenta en Instagram con más de 350.000 seguidores y desde allí podréis ver sus mejores fotos si os habéis quedado con ganas de más. 




Y de esta cara que expresa puro amor pasamos a una mucho más gruñona y antipática. ¿Creíais que Grumpy Cat era la única gata cabreada con el mundo? Pues os presentamos a Garfi, el gato enfadado. Como podreis suponer por su pelaje anaranjado, su nombre procede de Garfield, ese gato de las viñetas que le encantaba la lasaña y odiaba los lunes. También se hizo muy famoso en internet gracias a los memes creados con sus expresiones de odio. ¿Algún valiente se atrevería a acariciarlo?




Si algunos gatos se han hecho famosos por sus caras tiernas o enfadas, algunos logran destacar en otros aspectos como su pelaje. Este es el caso de Hamilton, el gato hipster. Este animalillos fue recogido en la calle por sus dueños y gracias a ese sorprendente bigote blanco ha alcanzado mucha fama en internet en los últimos años. Incluso tiene una cuenta en Instagram con más de 700.000 seguidores. ¿Vosotros también os animáis a seguir a este gentleman gatuno? 



Otro gata que también se hizo famosa por las cualidades de su pelaje es Venus, la gata de dos caras. Como podréis ver en la foto de abajo, una mitad de su cara es negra con un ojo verde y la otra es anaranjada con un ojo azul. Esta simetría tan perfecta y única de esta gata quimera ha hipnotizado a muchos amantes de los gatos alrededor del planeta. ¿Cómo es posible que un felino nazca con esta rareza? A día de hoy es todo un misterio.



Y ahora cerraremos la sección de hoy con el gato más relejado y alegre de todos: Shironeko, el gato más feliz y dormilón. Este gato japonés se ganó su fama en Internet con sus fotos durmiendo las más placenteras siestas. ¿A quién no le gustaría estar en el lugar de este felino los lunes por la mañana? 


Aquí llegan las fotos de gatos por hoy. ¿Os han gustado? ¿Conocíais a alguno de estos gatos? ¿Cuál ha sido vuestro favorito? Dejádnoslo en los comentarios y no olvidéis de revisar nuestras entradas anteriores para encontrar más contenido gatuno.

¡Hasta la próxima actualización!

Redactora del texto: Rebeca Álvarez Torres

Comentarios