¡Muy buenas a todos! ¿Cómo estáis?


Esta semana venimos a hablaros sobre los dos eventos protagonizados por nuestras productoras, el pasado miércoles Ki-Frame, Countdown Studios y Triade Studios presentaron sus proyectos al público.

Cada grupo mostró sus avances y la metodología de cada juego, aunque si ya habéis leído los anteriores post vais con ventaja ya que conoceréis la historia y jugabilidad de cada productora a la perfección. 

Destacaron la importancia de la estética y la fluidez a la hora de jugar, además de variables más técnicas, sus juegos van dirigidos a personas mayores de 12 años y que utilizan pegi 7 para llevar a cabo el juego.

Además, este pasado lunes también hubo un encuentro a través de twitch para aquellas personas que no hayan podido asistir al evento presencial del miércoles. En este las productoras mostraban cómo se jugaba a sus juegos y dejaban probar el juego al público.

Ambos eventos muy enriquecedores ya que las productoras hablaron sobre cómo han avanzado a lo largo de estos meses mostrando su entusiasmo y el trabajo que hay detrás de estos relatos.


¡Un fuerte saludo y hasta pronto!

Comunicación COMTECART 2020.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages